Artes escénicas

SEMANA DE LA FRANCOFONÍA · Teatro, «L’histoire des ours pandas racontée par un saxophoniste qui a une petite amie à Francfort»

Lugar

Auditorio (Institut français)

Sesiones

martes 28 abril
20:00

Se representará una de las primeras obras de Matei Visniec escrita en francés: L’Histoire des ours pandas racontée par un saxophoniste qui a une petite amie à Francfort (1998).

Una habitación, un hombre, una mujer, unos pájaros invisibles… un silencio lleno de palabras, de imágenes, de ilusiones de sueños. La muerte como una salvación para aligerar el alma.

Escrita por Matéi Visniec, esta obra ofrece al público una experiencia inolvidable sumergiéndolo en el mundo de la auto-reflexión, de la búsqueda de sí mismo a través del encuentro con el amor y la muerte al mismo tiempo.

Esta obra revela un diálogo que sólo proyecta el monólogo interno de un alma asfixiada de un artista, un hombre, una mujer, en definitiva un ser humano que cae en la invisibilidad y en el rayo efímero de la vida.

Una puesta en escena que trata de identificar el lugar del hombre y del animal en el escenario. Seres vivos que abren diferentes ventanas hacia el interior del alma.

Se organizará un vino de honor después de la función.