En el marco de Valencia World Design Capital y en colaboración con el dúo de artistas visuales Cachetejack, Lucas Chantre (bajo el nombre artístico de World Brain) propone una composición musical que se interpretará en el invernadero tropical del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. La pieza musical se interpretará en el interior del invernadero hasta octubre de 2022, y se acompañará de una actuación en directo en la inauguración, el 4 de marzo de 2022. El objetivo es proporcionar una experiencia de inmersión a los visitantes del parque, que podrán contemplar las variedades de plantas exóticas en un entorno musical atmosférico y encantador.

Una veintena de imágenes emergen de entre los árboles y plantas del Jardí Botànic de la Universitat de València, ofreciendo al visitante una experiencia sensorial que plantea una nueva forma de descubrir las especies y los espacios del jardín. El Instituto francés de Valencia invita al artista Lucas Chantre (@worldbrain) a ofrecernos una experiencia original que despertará todos nuestros sentidos.

¿Pero quién es Lucas Chantre alias WORLD BRAIN? Es un músico apasionado de Francia con más de 8 años de experiencia como compositor independiente, productor, diseñador de sonido y artista de giras. Arreglista e instrumentista consumado (clarinete, guitarra, teclado, percusiones), es capaz de trabajar en proyectos institucionales institucionales o comerciales. Tiene experiencia en composición digital grabación, producción y mezcla, así como en la actuación en directo con más de 150 conciertos realizados desde 2013. Recientemente se ha trasladado a París después de pasar diez años en Berlín.

También te puede interesar

Exposiciones
Música

Lucas Chantre & Cachetejack en el Jardín botánico / Exposición «LIFE WINS!»

Lugar

Jardín Botánico de la Universidad de Valencia

Sesiones

viernes 04 Mar 2022
18:00