Desde 1982, Francia celebra el Día Internacional de la Música y el solsticio de verano cada 21 de junio organizando una noche de conciertos callejeros en todo el país. Este año, los Institutos franceses de Barcelona, Zaragoza y Valencia traen el evento al otro lado de la frontera con el grupo pop francés Charlotte Fever.

CHARLOTTE FEVER

Grandes aventureros pop y turistas de amor, el grupo Charlotte Fever desafía día tras día la penumbra de la vida cotidiana con bolas de discoteca y cócteles tropicales.

Después de una gira en 2022 (festivales La Crème y Cabourg Mon Amour, actos de apertura para los conciertos de Lewis OfMan, Papooz…) que se concluyó con conciertos en Taipei y Tokio, Charlotte Fever terminó el año con el lanzamiento de su nuevo EP «Embrasse Coulée«. Comenzó 2023 con una «release party» en la sala parisina La Boule Noire.

Cassandra y Alexandre preparan el lanzamiento de su primer álbum en noviembre de 2023, que
una vez más reflectará su universo solar y singular que ya ha conquistado las radios France Bleu, FIP y Culturebox. Para esperar hasta entonces, el 12 de mayo desvelaron el single «Nu.e» en el nuevo recopilatorio Bon Entendeur y vuelan de nuevo este año por una gira internacional que pasa esta vez por los Países bálticos, España y Austria.

TOUR 2023