El Institut
Mediateca

¡La Médiathèque vuelve a abrir sus puertas al público!

Este jueves 10 de septiembre, La Médiathèque abre de nuevo sus puertas al público después de las vacaciones de verano. Ven a visitarnos en nuestro nuevo espacio en la planta baja del Institut Français de Valencia

Tu espacio cultural público aprovechó el verano para prepararse y adaptarse a las medidas sanitarias para que puedas seguir disfrutando de una oferta única en Valencia con más de 15.000 documentos variados para descubrir la cultura francesa y francófona : libros, cómics, películas, música y muchos más. La Médiathèque es un espacio abierto a todos, que seas estudiantes o no del Institut français. 

Y si todavía no lo hiciste, descubre CULTURETHÈQUE la biblioteca digital que te permite acceder a una gran variedad de contenidos digitales en francés : prensa francesa, álbumes de música, novelas, artículos, documentales, videojuegos… 

Los préstamos de material y el acceso a la biblioteca digital se pueden hacer después de haberte sacado un carné de socio (válido un año).

Descubre el catálogo

Horarios

Lunes : 16h-20h
De martes a viernes : 10h – 13h30 / 16h – 20h
Sábado (a partir del 19 de septiembre) : 10h-13h30

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal