El Institut
Programas y ayudas

#ConcursoPortavoz: resultados

¡Los resultados del #concursoPortavoz ya están en la página web del concurso! Puedes ver las fotos premiadas aquí 👉🏻

El concurso PORTAVOZ, propuesto por el Institut Français de España y apadrinado por Pierre Gonnord y Rafael Doctor, tenía como lema “UNIDOS EN LA DIVERSIDAD” y buscaba dar la palabra a los jóvenes, facilitar la expresión de su sensibilidad y provocar encuentros para dar a pensar la diversidad de lo que hace Europa. 

El concurso fue propuesto a los alumnos de francés de 4º de Eso, 1º y 2º de Bachillerato y grado medio de los institutos españoles.

Los participantes tenían que presentar una única fotografía, realizada con un teléfono móvil, acompañada por un pie de foto en 5 idiomas para valorar el plurilingüismo, los idiomas que se aprenden en la aula pero también los de la familia.

50 premios se otorgarán a las producciones más logradas y originales:

  • Los primeros 10 ganadores disfrutarán de una estancia lingüística de una semana en Francia y un taller impartido por Pierre Gonnord 
  • A los siguientes 10 ganadores se les ofrecerán una estancia lingüística en Francia. 
  • Los siguientes 30 ganadores recibirán un libro de fotografía en francés

¡14 alumnos de la Comunidad Valenciana están en los laureados!

Agradecemos a todos los participantes (más de 500 candidatos) por la gran cantidad de fotografías recibidas, todas de gran calidad y creatividad. Felicidades a los 14 ganadores y ganadoras de la Comunidad Valenciana y a los 50 ganadores y ganadoras de toda España.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal