Desde el clásico curso de francés general hasta los cursos especializados francés y vino, moda, gastronomia o cocina, existe una estancia adaptada para todo el mundo. Esta variedad de programas va ligada a una gran diversidad de destinos, desde París hasta Niza, pasando por Vichy, Annecy o Lyon y también en Cánada y Suiza.

Si desea aprender francés con objetivos profesionales, por motivos culturales o simplemente por placer, a continuación, encontrará una lista de estancias que se adecuarán a lo que busca.

Atribuido por los ministerios franceses de la enseñanza superior, de la investigación y de la innovación, de la cultura, y el ministerio de Europa y de los Asuntos extranjeros. También se caracterizan por una larga experiencia en la enseñanza del francés.

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento de la cultura francesa, todos los centros proponen actividades culturales como visitas guiadas, excursiones, teatro, cine y mucho más.

Según sus necesidades, podrán escoger una de las numerosas propuestas de alojamiento posibles: familia de acogida, residencia de estudiantes, estudio aparthotel, o compartiendo piso con otros estudiantes, por ejemplo. Esta lista no es exhaustiva y les podemos proponer otras posibilidades de estancias.

Ver catálogo