¿No dispones del tiempo suficiente para estudiar francés durante el año? En el Institut français ponemos a tu disposición cursos de francés intensivos en Valencia para que estudiar francés no sea una excusa. ¿El objetivo? ¡Subir de nivel en tiempo récord!

Cursos intensivos de francés para adultos

Los cursos intensivos de francés para adultos del Institut français de Valencia

A través de actividades dinámicas, interactivas y actuales, te ayudaremos a progresar en tus conocimientos de francés y enriquecer tu experiencia francófona.

En grupos reducidos de 14 alumnos como máximo, vivirás una experiencia más cercana y personalizada. 

Profesores altamente cualificados, un total de 30 horas durante un mes. ¡Disfrutarás aprendiendo en un ambiente que te encantará!

PRÓXIMOS CURSOS

Noviembre 2019: del 4 al 22 de 10.00 a 12.00h de lunes a viernes

Febrero/marzo 2020: del 17/02 al 06/03 de 10.00 a 12.00h de lunes a viernes

Mayo 2020: del 4 al 22 de 10.00 a 12.00h de lunes a viernes

TARIFA

325 euros

¡Optimiza tu tiempo!

Con nuestros cursos intensivos, conseguirás ampliar y perfeccionar tus habilidades orales y escritas. Mediante una metodología activa adaptada a cada alumno, conseguirás grandes avances en tu aprendizaje de la lengua francesa en muy poco tiempo.

Aprovecha para aprender una lengua tan importante personal y profesionalmente como es el francés.

Contamos con un profesorado de calidad especializado en la enseñanza del Francés como lengua extranjera que te ayudará y guiará hacia una mejor experiencia educativa.

Niveles: desde principiantes hasta avanzados (A1-B2, test de nivel previo)

Ventajas de estudiar en el Institut français de Valencia

Con los cursos intensivos de francés en Valencia, además de aprender francés, podrás disfrutar de una serie de ventajas que ofrece el Institut.

Somos una institución oficial respaldada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores, lo que te asegura recibir una formación de calidad con profesores nativos especializados que siguen una metodología adaptada a cada alumno.

Además, te sumergirás en un entorno francófono único con el que conocerás a fondo la cultura francesa. Y si quieres seguir aprendiendo en casa de manera lúdica, tendrás acceso gratuito a nuestra mediateca durante un año.