En el Institut français podrás aprender francés en un entorno cultural único gracias a los cursos de francés que ofrecemos en Valencia.

Contamos con un equipo de excelentes profesores nativos y especializados en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Además, están perfectamente cualificados para impartir las clases adaptándose a todas las edades y niveles.

En el Institut de Valencia estamos adaptados a las nuevas tecnologías con una infraestructura en formato digital para las clases.

Todos nuestros cursos de francés en Valencia se apoyan en el Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas. De esta manera podemos garantizar que nuestra metodología cumple los niveles lingüísticos oficiales. Además, el Institut français es una institución perteneciente al Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores, lo que nos da un sello de garantía en nuestras formaciones.

Ofrecemos nuestros cursos de francés en Valencia para todas las edades y niveles en diferentes modalidades. Así podemos satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos.

Cursos de francés en el Institut français de Valencia

Disponemos de una gran variedad de cursos de francés en Valencia orientados a todas las edades, niveles, particulares y empresas e instituciones. Además, ofrecemos diferentes metodologías que se adaptan a las necesidades de todos nuestros alumnos.

Contamos con cursos con diferentes metodologías y modalidades adaptadas a todas las necesidades de nuestros alumnos. En el Institut français de Valencia tenemos cursos anuales e intensivos, talleres de conversación y clases particulares.

¡Consulta todos nuestros cursos de francés en Valencia e infórmate!

Garantías de realizar los cursos en el Institut français

El Institut français de Valencia es un centro oficial perteneciente al Ministerio francés de Europa y Asuntos Exteriores. Podemos garantizar una enseñanza de la lengua francófona de calidad impartida por los mejores profesionales nativos y especializados en la materia que imparten. Además, aprenderás francés en un entorno francófono único.

Trabajamos en una metodología activa adaptada a cada alumno. Nos centramos en la edad y el nivel de los alumnos, además de las capacidades personales de cada uno de ellos con el fin de enseñarles francés de la manera más sencilla y eficaz posible.

Estudiando en el Institut français de Valencia tendrás acceso gratuito durante 1 año a nuestra Mediateca para que sigas aprendiendo francés de una manera más lúdica. Además, el cine del Institut français y los conciertos organizados con el CNMSDP serán gratuitos y tendrás descuentos en IVAC-Filmoteva, Cine Babel y Cines Yelmo.

¿Necesitas más razones para estudiar francés en el Institut? ¡Infórmate sobre los cursos de francés en Valencia que ofrecemos!