Aprender francés

DELF DALF Junio 2020

Estimados Candidatos.

Desde el equipo del Institut Français de Valencia esperamos que os encontráis bien y que enfrentemos la situación actual lo mejor posible.

Debido a la circunstancia actual conocida por todos, nos vemos obligados a actuar de forma responsable y con la máxima prudencia siguiendo las medidas de salud que desde el Gobierno Central se han establecido para luchar contra el COVID-19.

Atendiendo a esta realidad y la dificultad de llevar a cabo una correcta organización en un momento de restricción de los exámenes programados a partir del 27 de Mayo, desde El Institut Français de Valencia, con todo el pesar y lamentando las molestias ocasionadas, ha asumido la decisión de aplazar la convocatoria del DELF Junior, DELF Todo Publico y DALF al mes de octubre de 2020 :

– Pruebas escritas : del 24 al 28 de octubre
– Pruebas orales : del 23 de octubre al 14 de noviembre
(se puede consultar el calendario debajo)

Por defecto, todas las matrículas de la convocatoria de junio se conservan para la convocatoria de octubre.

Si tiene problema con esta nueva convocatoria de Octubre 2020, le rogamos contacte con nosotros a través de la dirección info.valencia@institutfrancais.es para estudiar su caso.

Las fechas de las pruebas orales están planificadas entre el 23 de octubre y el 14 de noviembre. Se podrá tomar cita para la prueba oral, como mucho en septiembre, durante el plazo oficial nacional de matricula a la convocatoria de octubre (del 1 al 26 de septiembre).

De hecho, todos los candidatos matrícalados recibiran un correo oficial informándole que la toma de cita esta abierta.


CONVOCATORIA DE OCTUBRE 2020 matrícula a nuevos candidatos

Las matrículas a la convocatoira del DELF de octubre de 2020 estan actualmente cerradas. Según la evolución de la situación debido al estado de alarma, se abrira o no la matrícula a nuevos candidatos.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close