[SEVILLA] Recomendamos – PREESTRENO «UN HOMBRE FIEL» DE LOUIS GARREL – BTEAM Pictures (17/05)

 Inicio: 17/05/2019
 Fin: 17/05/2019
 Ciudad: SEVILLA

Lugar

CineSur – Nervión PLaza
Calle Luis de Morales, 3, 41005 Sevilla

Precio

5-8€

VOSE

Un hombre fiel es una nueva comedia del director francés Louis Garrel, protagonizado por él mismo, Laetitia Casta y Lily-Rose Depp.

Distribuida por: BTEAM

Sinopsis: Marianne (Laetitia Casta) deja a Abel (Louis Garrel) por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva (Lily-Rose Depp), enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Biografía: Louis Garrel nació el 14 de junio de 1983, en Paris, Francia. Garrel, comienza su carrera como actor trabajando a las órdenes de su padre en «El beso de emergencia» («Le Baiser de Secours»), a la edad de seis años. Continúa su formación en el teatro y se incorpora al Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de Francia. Su debut en el cine causa sensación: trabaja primero para Bertolucci y posteriormente para Philippe Garrel. Su interpretación en la película de este último «Los amantes regulares» («Les Amants Réguliers») le permite obtener el César al mejor actor revelación. En 2004 se pone por primera vez a las órdenes de Christophe Honoré en «Mi madre» («Ma Mère»), junto con Isabelle Huppert, y se convierte así en uno de los actores fetiches de este director, que rueda nada más y nada menos que seis películas con él. En 2008 Garrel decide ponerse al otro lado de la cámara. “Un hombre fiel” es su segunda película como director.

Ganadora al mejor guión en el Festival San Sebastian 2018.

 

MÁS INFORMACIÓN

Trailer