[SEVILLA] CONSTANCE JOLY PRESENTA SU LIBRO «LE MATIN EST UN TIGRE» (MIÉRCOLES 22/05)

 Inicio: 22/05/2019
 Fin: 22/05/2019
 Ciudad: SEVILLA

Lugar

Biblioteca Infanta Elena.
Avenida Maria Luisa, 8, 41013 Sevilla

Hora

19:30h

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

La asociación Atmosphere en colaboración con el El Institut Français de Sevilla y la Biblioteca Infanta Elena organiza la presentación del libro de Constance Joly, Le matin est un tigre

Con un lenguaje maravillosamente poético e ilustrado, Constance Joly nos presenta la historia de lo que, a nuestro pesar, le transmitimos a nuestros hijos. Le matin est un tigre (la mañana es un tigre), porque en algunos momentos, la vida es una pelea y hay que lograr una solución.

Le matin est un tigre : Tras varios meses, la vida de Alma pasa por muchos altibajos. Su hija sufre una rara enfermedad y se va marchitando con el paso de los días. Ningún tratamiento es efectivo y los médicos hablan de tumor. Pero Alma no se lo cree. Ella tiene el presentimiento de que un cardo está creciendo en el interior del pecho de su hija. Por más que le dicen, su esposo el primero, que la vida no es como una novela de Boris Vian, Alma no da su brazo a torcer. A pocas horas de una operación peliaguda, su presentimiento persiste. No hay que intervenir. Hay otra cosa que puede salvar a su hija… quizás, ¿ella?

Presentación en francés.