Cine
Exposiciones

Cine y emociones: un viaje a la infancia

Lugar

Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga))

Sesiones

martes 04 febrero
domingo 26 abril

El CAC Málaga, “la Caixa”, la Cinémathèque française y el Ayuntamiento de Málaga presentan la exposición Cine y emociones.

Un viaje a la infancia comisariada por Gabrielle Sébire, directora del Servicio Educativo de la Cinémathèque française. La muestra compuesta por más de 230 piezas, reflexiona sobre el papel fundamental de la infancia en la creación de historias y personajes en el cine, así como la influencia que estas películas han tenido en el desarrollo infantil. Alegría, Rabia, Risas, Lágrimas, Miedo, Valentía e Ilusión son las diversas emociones que son cuestionadas en vídeos de fragmentos de películas de distintos géneros y medios creativos.

Gabrielle Sébire

Directora del Servicio Educativo de La Cinémathèque française y comisaria de la exposición Cine y emociones. Un viaje a la infancia posee las titulaciones de Diplomatura en Historia, especialidad Historia del Arte (1996). Universidad de Burdeos 3 en Cine y Audiovisuales (1995) y la Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Cine y Audiovisuales (1996) por la Universidad de París 3.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close