El Institut

«Au revoir»

Querid@s amig@s,

Esta agenda cultural del verano marca la vuelta a la normalidad tras el período de crisis excepcional que acabamos de afrontar juntos. Desde el inicio del confinamiento, les hemos echado de menos y estamos impacientes por volver a verles en el marco de las manifestaciones organizadas por el Institut français de Sevilla los días 13 y 14 de Julio para celebrar juntos la Fiesta Nacional francesa.
No se pueden perder tampoco los artistas franceses programados por las instituciones colaboradoras que van retomando sus actividades respetando las medidas de seguridad que todavía se imponen.
Además les invitamos a consultar a lo largo del verano nuestra página web donde podrán acceder a las numerosas ofertas culturales y educativas online recapituladas durante el confinamiento y que desde su fin están disponibles.

Queremos, Marie-Christine Rivière y Julie Quesnel, también aprovechar el envío de esta agenda cultural de verano para decirles « au revoir » tras estos años con el Institut français de España en Sevilla esforzándonos cada día con pasión y entusiasmo para dar vida a la lengua y la cultura francesas lo más cerca posible de sus hogares.

Deseamos dar las gracias a cada uno de ustedes por su participación, su colaboración y su pleno compromiso en la creación de estas programaciones y tenemos que celebrar juntos la diversidad y la riqueza de las colaboraciones y cooperaciones establecidas en las principales ciudades del sur de España.

Dado que más que nunca ahora somos conscientes de la importancia de los intercambios culturales, educativos y universitarios entre nuestros dos países para hacer frente a las tentaciones de aislamiento y la urgencia de superar juntos el desafío de la movilidad de las mujeres y los hombres, del plurilingüismo y de la libre circulación de las obras.

Les deseamos a todas y todos unas felices vacaciones.

Marie-Christine Rivière 
Directora delegada del Institut français de España
Agregada de cooperación y acción cultural para el sur de España     

Julie Quesnel
Agregada de cooperación lingüística para el sur de España

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal