El Ayuntamiento de Algeciras organiza Cine de verano en playas, un ciclo de cine familiar al aire libre donde niños y mayores podrán disfrutar de una variada programación de películas.

«Volando Juntos», de Nicolas Vanier

SINOPSIS

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

NICOLAS VANIER

Nicolas Vanier es un aventurero, escritor y director francés. Apasionado del Extremo Norte desde su adolescencia, comenzó sus expediciones atravesando Laponia a pie en 1982. Emprendió luego la travesía de Quebec, las Montañas Rocosas, Alaska y Siberia. En 2004 se estrenó la primera película de Nicolas Vanier, El último cazador. La película cuenta la historia de un año en la vida de Norman Winther, uno de los últimos tramperos del Yukón canadiense. En 2013-2014, emprendió un viaje en trineo de perros desde la costa del Pacífico de Siberia hasta el lago Baikal, pasando por China y Mongolia. Hizo una película sobre ello, L’Odyssée sauvage.

Cine

«Volando Juntos», de Nicolas Vanier – Cine de verano

Lugar

Playa de El Rinconcillo (Algeciras)

Sesiones

miércoles 11 Ago 2021
21:30