El ciclo de Cine en la Playa está organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, dentro del más del centenar de actividades programadas para la temporada estival. Se trata de un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

«Astérix: El secreto de la poción mágica», de Alexandre Astier y Louis Clichy

SINOPSIS

Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Astérix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica. 

PREMIOS

2018: Premios César: Nominada a Mejor film de animación

ALEXANDRE ASTIER

Nacido en una familia de actores, Alexandre Astier estudió inicialmente música en el Conservatorio. En 2001, se convirtió en coguionista, actor y compositor de cortometrajes. En 2002, dirigió Dies irae, un cortometraje por el que ganó el Premio del Público de 2003 y que fue la base de la serie cómica Kaamelott.

LOUIS CLICHY

Tras graduarse en la escuela de Gobelins, el estudio Pixar se fijó en él por su cortometraje À quoi ça sert l’amour ?. Trabajó durante dos años como animador en WALL-E y Up antes de volver a trabajar en Francia. Fue elegido como director, junto con Alexandre Astier, para la adaptación de un cómic de Astérix: La residencia de los dioses. Este es su primer largometraje.

Cine

«Astérix: El secreto de la poción mágica», de Alexandre Astier y Louis Clichy – Cine de verano

Lugar

Playa de la Victoria (Cádiz)

Sesiones

sábado 31 Jul 2021
22:30