(SEVILLA) EXPOSICIÓN DE REMED EN DELIMBO

El artista francés Remed vuelve a Sevilla después de 11 años para mostrar sus nuevos trabajos realizados en el último año. La exposición “Ser. Entre semilla y ceniza” se inauguró el 18 de enero y se podrá visitar hasta el 2 de abril de 2018.

Guillaume Alby, más conocido como Remed

Remed desarrolla un trabajo con una gran relación entre lo espiritual, lo matemático y lo estético, creando una armonía tanto visual como sensorial.

Es el momento presente al que Remed busca trasladarnos con la contemplación de su obra, justo el momento en el que nos encontramos entre la semilla y la ceniza, para hacernos celebrar la vida a través del arte.

Su obra ha sido expuesta en el museo de arte contemporáneo de Sao Paulo, Museo de arte contemporáneo de Marseille, o en el New york childrens museum, y en galerías de arte de primer nivel de Johannesburgo, New York, Paris, Atlanta, Marrakech, California, Suecia, Londres, Sao Paulo, y un largo etc, y sus murales pueden verse a lo largo y ancho del globo.

Tras 11 años de trayectoria Delimbo se ha convertido en una de las galerías referentes en arte urbano y contemporáneo nacional e internacional.

Fuente: La ventana del arte

Lugar: Delimbo Gallery

Calle Pérez Galdós, 1
41004 Sevilla (Sevilla)
Telf.: 955 29 41 88
web: www.delimbo.com