¡Bienvenido a las mediatecas del Institut français d’Espagne! En un ambiente cálido y un espacio agradable, las mediatecas de los Instituts français d’Espagne Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia te esperan para ofrecerte un acceso privilegiado a la cultura francesa.

En un ambiente cálido y un espacio agradable, las mediatecas de los Instituts français d’Espagne BarcelonaMadridZaragoza y Valencia te esperan para ofrecerte un acceso privilegiado a la cultura francesa. Ya sea como acompañante en tu aprendizaje del francés o como gran base documental francófona, en tu mediateca podrás acceder a documentos adaptados a cada nivel, solicitar información y documentación, y dispondrás de una gran oferta multimedia en francés: libros, revistas y periódicos, cómics, películas, música, documentos infantiles y juveniles. Todo ello sin olvidar que además proponen una variada oferta de eventos culturales y talleres para niños y adultos.

Las mediatecas son espacios culturales públicos y, por consiguiente, abiertos a todos, estudiantes o no del Instituto: ¡acércate a tu mediateca más cercana y hazte socio! Podrás llevarte documentos de todo tipo a casa (consultar las condiciones de cada mediateca).