El Institut français de España es al mismo tiempo la escuela de idiomas y el centro oficial de exámenes de la República Francesa en España. Proponemos cursos de francés de la mayor calidad así como la posibilidad de obtener diplomas oficiales de lengua francesa en las 5 ciudades en las que estamos implantados. Con más de 10.000 matrículas al año, somos el centro de idiomas más importante de España.

Cursos de Francés


El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en los cursos de francés que imparten. Los cursos de francés se adaptan a las nuevas tecnologías con una infraestructura en formato digital para las clases.
Elige la modalidad que mejor responda a tus intereses: francés presencial, a distancia, intensivo, preparación a examen, francés especializado.

Vive la experiencia francesa y adquiere los mejores conocimientos.

Profesores nativos cualificados y competentes imparten cursos de calidad en un entorno adecuado. Todos nuestros cursos siguen el Marco Común Europeo de Referencia y responden a criterios de calidad elevados. También proponemos certificaciones de lengua francesa reconocidas internacionalmente (DELF, DALF, TCF y otros exámenes oficiales).
Los cursos de francés van dirigidos a todos los públicos y con disponibilidad de todos los niveles: niños desde los 4 años, adolescentes y adultos (particulares o profesionales) e incluso bilingües.

Por supuesto, puede aprender francés desde su casa con un profesor particular o en línea si lo prefiere. Conseguirá los mismos estándares de calidad que con los cursos presenciales.
Ya sea principiante o tengas conocimientos intermedios o avanzados, el Institut français te ofrece una gran variedad de cursos según tus intereses y necesidades.