Esta semana, tuvo lugar la gran final de la 2ª edición del Concurso Bilingüe de Microrrelatos, organizado por la Mediateca del Institut français de Madrid, la Biblioteca Municipal Iván de Vargas y la red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid.
Durante la ceremonia de lectura pública y entrega de premios, se celebró el talento creativo de los escritores que participaron en esta edición sobre el tema “Una elección imposible” o “Un choix impossible”. 14 finalistas fueron escogidos para presentar sus microrrelatos ante el público y el jurado anunció a los 4 ganadores. La diversidad y originalidad de los relatos demostraron el alto nivel del concurso y la pasión por la escritura en ambos idiomas, francés y español.
Este evento no sólo fue una celebración del microrrelato, sino también una ocasión para fomentar el intercambio cultural y lingüístico entre Francia y España. ¡Enhorabuena a los finalistas y, por supuesto, a los ganadores:
Eva Recamán Graña con Département de Ressources Humaines
Nicolás Vaquero García con Fin du repas
Estanislao Pan García con El premio de tu vida
María Aránzazu Toro Escudero con ¿Con Papá o con Mamá?




