El Institut français de Madrid organiza la "Semana de puertas abiertas de francés" para las personas que desean conocer nuestros cursos de francés para adultos: tests de nivel del lunes 12 al viernes 16 de diciembre, en horario de mañana o de tarde, y tests de nivel y/o visitas personalizadas de las instalaciones el sábado 17 de diciembre de 10:00h a 14:30h. Todas las actividades son gratuitas, presenciales y con cita previa. También disponible para adolescentes, niños y niñas no principiantes. ¡Anímate! ¡Aprende francés en 2023!

Bienvenue !

Las personas que tienen algún nivel de francés pueden pasar la prueba de nivel del lunes 12 al sábado 17 de diciembre incluido, y a continuación los profesores les guiarán sobre el nivel y el curso adecuados. Asimismo, los adultos principiantes pueden inscribirse a un curso en estas jornadas, acudiendo con cita previa u online.

Y si desean conocer mejor nuestros cursos e instalaciones pedagógicas, ¡les esperamos el sábado 17 de diciembre con cita previa también!

Certificado Espacio controlado covid-19

Jornadas con descuento del 10% en un curso de francés presencial para adultos.

– descuento aplicable también para los adolescentes*, los niños y las niñas*

*excepto niveles principiantes


Conoce nuestros cursos de francés general, en modalidad 100% presencial. Nuestro equipo te espera para enseñarte todo lo que hemos puesto en marcha para que te encuentres a gusto estudiando con nosotros. Respetamos en todo momento las normas de seguridad sanitaria, y disponemos del certificado espacio controlado covid-19.

Y además benefíciate de un descuento del 10% si te inscribes a un curso de francés presencial, a continuación del test, o de la visita. 

Condiciones de la promoción

  • NUEVO/AS alumno/as
  • SOLO durante los días de la promoción
  • DESCUENTO válido por curso/persona (quedan excluidos de la promoción los cursos para adultos online, las clases particulares y los cursos colectivos extramuros).
  • NO ESTÁ A ABIERTO a niveles principiantes de adolescentes, niños y niñas.
  • INICIO del curso en 2023: a partir del 11 de enero (9 de enero para los cursos de niños y niñas del lunes).

Los ADULTOS PRINCIPIANTES (A1)pueden matricularse en nuestro Centro con cita previa o directamente online cualquier día de la promoción a través de la página web:
– ingresando el código Portes ouvertes en el momento de la matrícula online. Válido del lunes 12 al sábado 17 de diciembre.

TESTS DE NIVEL GRATUITOS

De lunes 12 a viernes 16 de diciembre ambos incluidos, en horarios de mañana o de tarde, y sábado 17 de diciembre de 10:00h-14:30h

¿Tienes algún nivel de francés?
Reserva tu test gratis. Dispones de amplitud horaria.

Si tienes algún conocimiento de francés, es preciso que pases el TEST de nivel previamente a tu inscripción.

CÓMO RESERVAR TU TEST DE NIVEL > ELIGE ENTRE EL LUNES 12/12 Y EL SÁBADO 17/12

Pincha en el botón RESERVA y luego en la Categoría Prueba para inscripciones a cursos y la fecha y el horario deseados para tu Test.

VISITAS PERSONALIZADAS GRATUITAS

Sábado 17 de diciembre, 10:00h-14:30h

¿Quieres visitarnos? Reserva tu plaza gratis para ese día. Dispones de amplitud horaria.

Con cita previa, nuestro equipo te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas nuestras aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Visitaremos un aula, y la biblioteca.
Asimismo, disponemos de aulas específicas para el público infantil, con acceso a un patio dedicado para su uso en el momento de descanso.

CÓMO RESERVAR TU VISITA PERSONALIZADA > Sáb 17/12

Pincha en el botón RESERVA y luego selecciona la Categoría Puertas abiertas con cita previa y la fecha: 17 de diciembre.

¡Te esperamos!

¡Descubre nuestras instalaciones pedagógicas a continuación!

También te puede interesar

Encuentros – conferencias

Puertas abiertas en diciembre, para los nuevos cursos de 2023

Lugar

Institut français de Madrid

Sesiones

lunes 12 Dic 2022
viernes 16 Sep 2022
mañana o tarde
sábado 17 Sep 2022
10:00
Fin: 14h30