Cine

Mk2: ALL TOMORROW´S PARTIES de Jonathan Caouette

Lugar

Teatro del Institut français de Madrid

Sesiones

viernes 24 enero
21:30

En el marco de la colaboración entre mk2 y el Institut français de Madrid.

Sinopsis

Piensa en un/a cantante o banda que hayas escuchado o, incluso, de la que te hayas hecho muy fan en los últimos 20 años y ahí estará. El “All Tomorrow´s Parties” fue mucho más que un festival: fue la reacción de algunos de los músicos y artistas más relevantes del momento al modelo masivo e impersonal inglés que representaban festivales Glastonbury o Reading.

Jonathan Caouette dirige un emocionante homenaje a más de diez años de conciertos y música entendida como una experiencia total con y para los fans, 82 minutos durante los que desfilan (cogemos aire) Belle And Sebastian, Grizzly Bear, Sonic Youth, Battles, Boards of Canada, Portishead, Daniel Johnston, Grinderman, Animal Collective, Mogwai, Yeah Yeah Yeahs, Iggy and the Stooges, Micah P Hinson, John Cooper Clarke, A Hawk and a Hacksaw, Patti Smith, Lightning Bolt, David Cross, The Boredoms, Les Savy Fav, Octopus Project, Slint, Dirty Three, the Gossip, GZA, Akron/Family… por citar solo a algunos.

Descubre el proyecto que se atrevió a cambiar la forma de entender los festivales junto al DJ Martin Page, el periodista y presentador de Hoy Empieza Todo (Radio 3) Ángel Carmona y Pucho, cantante de Vetusta Morla.

¿Cuándo? El próximo viernes 24 de enero, a las 21:30, en mk2 Institut Français.