Actividades infantiles
Artes escénicas
Encuentros – conferencias
Talleres

EVENTO PÚBLICO: FIESTA FRANCÓFONA

Lugar

Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Sesiones

viernes 06 marzo
17:00

En el marco del 25 aniversario de la celebración de la lengua francesa y de la Francofonía, sin olvidar los 50 años de la OIF, la Fiesta Francófona se renueva por una cuarta edición.

Entre 2017 y 2019, el Institut français, la asociación La France Ô Si ! y numerosas embajadas francófonas de Madrid propusieron, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, las tres primeras ediciones de la Fiesta Francófona, que se celebraron en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Allí se reunieron casi 5.000 personas (1.500 personas en 2017, 1.200 en 2018 y 2.100 en 2019).

Organizada para todos los francófilos de la Comunidad de Madrid, la fiesta ofrece actividades para adultos, adolescentes y niños: feria gastronómica, talleres, baile, desfile de moda, artesanía, stands informativos sobre los países francófonos.

¡Y la novedad de este año es que damos la bienvenida a nuevos expositores! Además, se organizarán animaciones y actividades para niños y adultos, así como para adolescentes, y otras sorpresas les esperan… ¡Entre otras cosas, regalos que se ganarán en todos los stands!

¡Vengan a celebrar!

La France Ô Si! organiza este evento con el apoyo y la confianza del Ayuntamiento de Madrid, Instituto Francés, sus representantes, embajadas e instituciones francófonas.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal