Música

EL festival Madrid

Lugar

Caja mágica

Sesiones

sábado 28 septiembre
14:00

Desde sus orígenes en Barcelona, EL Festival ha mantenido el telón bien alto, una propuesta artística, original e innovadora. EL Festival está repleto de variedad : desde hip hop, pasando por el pop rock para llegar hasta la música electrónica. La primera sesión en Madrid pretende seduciendo a un público de lo más variopinto, todos amantes de la música, unidos por el vínculo de esta misma.

¡EL FESTIVAL LLEGA A MADRID!

Le Village abrirá sus puertas, a partir de las 14h, a grupos de amigos, parejas e incluso familias con niños, ofreciendo un entorno y un ambiente electrónico, con ritmos de DJs de toda Europa.
El objetivo del Festival es ofrecer una experiencia inolvidable al compartir buenos momentos en un ambiente agradable que mejora a lo largo de la tarde hasta alcanzar su momento más álgido, al llegar la noche, con la Centrale.

IAM (LIVE)
El álbum que dio al rap francés sus cartas de nobleza está de vuelta en el escenario. Para celebrar los 20 años de L’École du Micro d’Argent, el clásico de los clásicos del hip-hop, IAM ofrece un espectáculo a la altura de la leyenda.

El grupo de Marsella revivirá la magia de este histórico registro para una gira excepcional. “Demain C’est Loin”, “La Saga”, “Petit Frère”, “Nés Sous La Même Étoile”: es hora de volver a La Escuela, la de la rima, la de la excelencia.

SYNAPSON (DJ SET)
En el 2015, el disco Convergences, bomba electro-house con varios megahits, abría para sus autores, el dúo Synapson, Alex y Paul, la era de todos los éxitos.

Los dos amigos, alzados al rango de nuevos héroes de la French Touch, realizaron varias vueltas al mundo para predicar la buena palabra musical, hicieron mas de 200 conciertos en un año – Vieilles charrues, Printemps de Bourges, Solidays, Zenith, etc.

En cuanto a sus mega éxitos, “Fireball” o “All In You”, llegaron directamente en la cima de los charts de muchos países.

CORINE (LIVE)

Revelación musical del año, Corine vuelve a poner el disco en el centro del escenario, pero con matices pop azucarados y sensuales. Verdadera extra-terrestre del mundo de la música con su melena rubia, parece que viniera directo de una fiesta en el Studio 54.

Sin embargo, trabaja con grandes de la música como el dúo formado por Dorion Fiszel y Marc Collin. El primero realizo el album “îl” de Matthieu Chedid, y el segundo es el creador de Nouvelle Vague, por si fuera poco…

YUKSEK (DJ SET)

El tercer álbum de Yuksek, Nous Horizon, es el gran regreso de los estudios de Yuksek en 2017. La obra cuenta con la cantante griega Monika, el dúo Her, Roman Rappak (Breton), Juveniles y Kim.

El sonido característico de Yuksek, a medio camino entre la discoteca, house y pop, brilla a través de sus diversas pistas. Yuksek también muestra su talento como cantante.

Sus nuevas melodías son más soleadas que antes; sus ritmos y su producción más sutil; aireado, pero aún transmitiendo un toque de hedonismo en sus sonidos más cómodos para los clubes.

Una segunda versión del disco fue lanzada con remixes y ediciones de Dimitri From Paris, Ccolo, Jacques Renault, Juveniles…