Sarah Lenka, acompañada por el guitarrista Taofik Farah.

Evento organizado en el marco del Festival Internacional de Jazz de Madrid.

Presentación

Sarah Lenka dedica su nuevo álbum al canto de las mujeres esclavas afroamericanas y así continúa su viaje dedicado a las mujeres, iniciado por Billie Holiday y Bessie Smith. Su timbre cascado y su voz inquietante están al servicio de esta herencia musical poco conocida. En un registro sobrio que toma prestado del folk, el pop y el blues, la cantante magnifica la intensidad de esta obra espiritual.

Con su sensibilidad, Sarah Lenka siempre se ha acercado al canto como una forma de liberar las emociones que la atraviesan. Transmitir estos textos, esta historia, ayuda a hacer que la razón de esta forma de cantar sea tan verdadera en la vida de otras mujeres hoy en día. Todo esto llevó a Sarah a componer este álbum porque cantar es una cierta victoria sobre el maltrato y el silencio.

Música

Concierto en línea Sarah Lenka y Taofik Farah

Lugar

En el Facebook del Institut Français de Madrid, desde tu casa

Sesiones

jueves 26 noviembre
19:00

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal