La famosa cantante francesa, Zaz, vuelve a España con su quinto álbum “Isa” que tienes la oportunidad de escuchar en directo en el Teatro Real de Madrid, dentro del Universal Music Festival.

La presentación del quinto álbum permitirá al público español de disfrutar otra vez del repertorio de la famosa Zaz, compuesto por una mezcla de jazz de origen gitano, “chanson” francesa y elementos de músicas tradicionales africanas y latinas que le ha permitido alcanzar una notable repercusión comercial. 

Se trata de un disco que ella ha elaborado durante el confinamiento de la primavera de 2020. Una soledad forzada pero bienvenida. Un álbum pintado con emociones sentidas, como una serie de cuadros.

Esta nueva gira mundial será otra oportunidad para que Zaz y el público de Universal Music Festival se crucen con las ONG con las que se ha asociado a través de Zazimut, su red de asociaciones, añadiendo así un toque de color verde a «la vie en rose». Porque Zaz, cuyo verdadero nombre es Isa, ¿acaso no es una dama de colores vivos? 

Lo descubriremos el próximo 24 de julio.

También te puede interesar

Musica

Concierto de Zaz | Teatro Real

Lugar

TEATRO REAL

Sesiones

domingo 24 Jul 2022
21:30