Música

Concert confiné de Tété

Lugar

En tu casa

Sesiones

miércoles 20 mayo
19:00

EVENTO APLAZADO. COMUNICAREMOS LA NUEVA FECHA EN BREVE.

Tété es un cantante francés nacido en Dakar, Senegal. Desde su temprana infancia, ha sido arrullado por los grandes jazzistas y el pop de los Beatles que su madre escuchaba, lo que le impulsó a empezar la música a la edad de nueve años. Sus inspiraciones son muy variadas : Bob Dylan, Keziah Jones o Queen… ¡Un gran programa! 

En 2003, sale su éxito más grande, A la faveur de l’automne, un hit en Francia, que rápidamente pasa a ser disco de oro. Así empezó su carrera prolífica y muy poética (9 álbumes, giras alrededor del mundo y colaboraciones artísticas de alto nivel).   

En este tiempo de crisis, Tété no nos olvida y participa activamente al festival “Je reste à la maison” (me quedo en casa), festival de música confinada en vivo. El propósito es motivarnos a mantener la esperanza y la energía necesarias al confinamiento.

Descubre ya algunas canciones del artista:

Concierto coorganizado por “Zouaves”, producción del artista

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal