Cine

CINE DE VERANO: «Mala sangre»

Lugar

Patio del Institut français de Madrid – C/ Marqués de la Ensenada, 12

Sesiones

viernes 24 julio
22:00

Ciclo "Homenaje a Michel Piccoli" // "Mala sangre" de Leos Carax

Michel Piccoli trabajó con grandes cineastas como Agnès Varda, Luis Buñuel o Alfred Hitchcock y ganó numerosos premios: Premio al mejor actor por Le Saut dans le vide en el Festival de Cannes (1980), Oso de Plata al mejor actor por Une étrange affaire en la Berlinale (1982)… EL último 12 de Mayo, nos enteramos con mucha tristeza del fallecimiento de un monumento del cine y del teatro francés a quien queríamos rendir homenaje con este ciclo de cine. 

Sinopsis

Bajo el calor opresivo del cometa Halley, la población parisina es atacada por un virus que mata a los que hacen el amor sin amarse. A partir de entonces, dos bandas rivales se pelearán por el germen de este virus que debería permitir crear una vacuna y salvar a la población.

Crítica

En este, su segundo largo, el Sr. Carax hace honor a su etiqueta como ‘el heredero natural de Jean-Luc Godard’, mostrando el gusto por tipos y ambientes subterráneos, una visión original […].;”

The New York Times – Walter Goodman

Ofrecemos todas las garantías para que puedas disfrutar del séptimo arte con total seguridad.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal