Música

APLAZADO. Catherine Passion (Boris Vian)

Lugar

Médiathèque de l'Institut français de Madrid

Sesiones

jueves 12 marzo
20:00

Por razones ajenas a nuestra voluntad se aplazan todos los eventos del Institut français de Madrid previstos entre el 11 y el 25 de marzo.

Boris Vian (el escritor y bon vivant francés que además trabajó de actor, cantante de cabaret, trompetista y periodista) dejó plasmado su amor por el jazz en más de 500 canciones, versionadas después por cantantes como Edith Piaf, Joan Baez, Catherine Sauvage e Yves Montand.

El trío formado por la francesa Catherine Passion (voz), el norteamericano Cy Williams (guitarra) y el franco-español Victor Aguilar Duchemin (trompeta) da nueva vida a canciones como A tous les enfants y Le déserteur con arreglos originales y chispeantes que evocan toda la gracia de este singular compositor. La cálida y potente voz de Catherine Passion, de la mejor escuela clásica, se adapta y acopla a la perfección a la expresión y a los ritmos swingueados de estas canciones.

En el marco del Printemps des Poètes, conmemoramos los 100 años del nacimiento del Artista.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal