El Institut

PESE A TODO, SEGUIMOS JUNTOS

En línea con las recomendaciones de las Administraciones públicas, hemos aplazado nuestras actividades presenciales y seguimos operativos gracias al teletrabajo.

El Institut français permanecerá cerrado al público hasta nueva orden de las autoridades sanitarias

El equipo del Institut français de Madrid sigue por tanto a tu entera disposición a través de los canales siguientes:

  • Información general: ifemadrid@institutfrancais.es
  • Cursos: cursos.madrid@institutfrancais.es (91 700 48 00)
  • Exámenes: examenes.madrid@institutfrancais.es

El Institut français abre a distancia

El Institut français también abre a distancia y se desplaza hasta tu casa para que sigas con el aprendizaje de la lengua francesa: inicia el nuevo curso trimestral de 30h con un plan especialmente diseñado para nuestros alumnos que incluye:

  • Clases en línea colectivas por semana y en directo con un profesor del Institut français.
  • Acceso a contenidos didácticos seleccionados para nuestros alumnos para apoyar y dinamizar el curso.

Este curso continuará automáticamente en una clase presencial en cuanto el Institut abra de nuevo sus instalaciones (puedes consultar los horarios de los cursos presenciales en www.institutfrancais.es/madrid).

Apúntate ya! Haz la prueba de nivel por teléfono con nuestro profesor previa cita online aquí: www.institutfrancais.es/madrid/aprender-frances/citas

Cultura en casa

También seguiremos ofreciéndote productos y actividades culturales a través de nuestros canales RR.SS. y te invitamos a descubrir o volver a descubrir la plataforma en línea Culturethèque (www.culturetheque.com/exploitation/ES/accueil-portal.aspx), una biblioteca 100% en francés! En estos momentos difíciles, ofrecemos 3 semanas de prueba gratuita a todos aquellos que se inscriban, y recordamos a nuestros alumnos y socios de la mediateca que tienen un acceso gratuito durante un año. Culturethèque cuenta con un fondo de 1000 títulos de libros recién publicados en Francia que se pueden descargar, 1000 películas de ficción y documentales, 300 cómics para leer en streaming, más de 400 periódicos, revistas actuales y álbumes infantiles en francés en la sección «Jeunesse».