Aprender francés

Puertas abiertas con cita previa

El Institut français de Madrid reabre sus instalaciones en junio al público y a todos sus alumnos. Con este motivo, y para los que desean conocer nuestra oferta formativa de verano, organizamos "Visitas personalizadas" con cita previa.

Bienvenue!
Visita nuestras instalaciones y conoce nuestra oferta formativa de verano: cursos intensivos semi presenciales o 100% online para adultos, cursos intensivos presenciales o 100% a distancia para adolescentes, y actividades en francés para niños en nuestro campamento urbano. Nuestro equipo te espera para enseñarte todo lo que hemos puesto en marcha para que te encuentres a gusto estudiando con nosotros. Respetamos escrupulosamente las normas de seguridad sanitaria.

SÁBADO 20 DE JUNIO, 10:00H-16:00H

VISITAS PERSONALIZADAS GRATUITAS

Con cita previa, nuestro equipo te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas nuestras aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Visitaremos un aula.

Reserva tu plaza gratis para ese día. Dispones de amplitud horaria.

Y además benefíciate de un descuento del 10% si te inscribes a un curso intensivo de francés de verano, a continuación de la visita (horarios disponibles de mañanas o tardes). Descuento disponible solo este día (excluidos de la promoción: cursos para adultos 100% online #veranoenfrançais y campamento urbano).

¿Para quién? NUEVOS alumnos adultos y adolescentes que se inscriban el mismo sábado de la promoción entre las 10h y las 16:00h

Nuestro equipo te informará sobre los cursos intensivos de verano.
Acércate a visitarnos y consúltanos todo lo que necesites sobre las clases, las modalidades de cursos, la pedagogía y nuestras actividades. > Debes pedir cita previa obligatoriamente para acudir el sábado 20 de junio a visitarnos.

Si eres principiantes (A1), puedes matricularte directamente ese día, el mismo sábado de la promoción, en nuestro Centro con CITA previa o través de la página web, de 10:00 a 16:00h.

TEST DE NIVEL GRATUITO, por teléfono, previo a la cita en el Institut français

MARTES 16 DE JUNIO

Si tienes algun conocimiento de francés, es preciso que pases el TEST de nivel por teléfono con nuestro profesor el martes 16 de junio, previamente a tu visita. El mismo sábado de la promoción, es preciso que acudas con CITA para inscribirte en un curso en nuestro Centro. Ese dia, puedes realizar una VISITA también, o simplemente acudir a la CITA para tu inscripción en el horario solicitado.

TEST DE NIVEL: COMO ME INSCRIBO?

Reserva tu prueba de nivel gratis para el martes 16 de junio. Ese día el profesor te llamará para realizar el Test de nivel por teléfono. Para inscribirte en el curso deseado el mismo sábado 20 de junio, es obligatorio pedir cita previa.

El sábado 20 de junio acude al Institut français, con cita, y benefíciate de un descuento del 10% si te inscribes en un curso intensivo de francés para jóvenes o adultos (según horarios y plazas disponibles). A continuación te facilitamos el enlace para pedir cita previa.
¡Descuento disponible solo para inscripciones el día de la promoción para nuevos alumnos!

Martes 16 de junio: Test de nivel por teléfono

Sábado 20 de junio: Cita para inscripción con descuento o Visita personalizada del Institut français con posibilidad de inscripción en un curso a continuación .

CAMPAMENTO URBANO: REUNION INFORMATIVA CON OTROS PADRES

Horarios disponibles:

– 11:00h-11:30h
– 11:45h-12.15h

¡Conoce nuestros campamentos y su organización !
Nuestra profesora y coordinadora de cursos y actividades estará informandote sobre su organizacion, las actividades y el aprendizaje del idioma francés a través de ellas. Verás las instalaciones donde se llevarán a cabo las actividades de tus hijos.
Este verano destacamos especialmente las importantes características de nuestros campamentos urbanos: los niños estarán en grupo reducido, por edades, y respetando las normas de seguridad sanitarias gubernamentales.

Pincha a continuación para reservar la hora de la reunión :

Te esperamos!

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close