Aprender francés

Cursos: matriculas online durante el verano

Los alumnos que desean realizar la matrícula ahora para su curso 2020/2021 o bien para un curso trimestral o intensivo, pueden hacerlo a través de la plataforma ONLINE.

Asimismo, todas las personas con nivel principiante pueden inscribirse directamente en la plataforma ONLINE también. A continuación, os explicamos como y ¡os recordamos las ventajas de aprender francés con el Institut français!

Reinscripción de nuestros alumnos en la plataforma ONLINE

¡Ya están abiertas las matrículas para el curso que viene (2020-2021)!
Qué seas alumnos infantil, adolescente o adulto, puedes acceder a la reinscripción en tu curso.

Puedes hacer la inscripción ONLINEhttps://madrid.extranet-aec.com/extranet/ 
> En este espacio verás todos los horarios que se proponen para el nivel que te corresponde.

No esperes, ¡apúntate ya al curso y al horario deseados! MATRÍCULA

Inscripción ONLINE para nuevos alumnos principiantes

Primero elige la modalidad de curso y el horario deseados en nuestra página web y realiza la inscripcion online en nuestra plataforma segura.

Como nuevo alumno, deberás registrarte en nuestra plataforma completando el formulario online: https://madrid.extranet-aec.com/extranet/ 

Una vez abonado el curso, recibes la confirmación de inscripción al correo electrónico proporcionado con todos los datos necesarios para tu curso.

No lo dudes, ¡apúntate ya al curso y al horario deseados!

MATRÍCULA Adultos trimestral
MATRÍCULA Adultos intensivos
MATRÍCULA Adolescentes anual 2020/2021
MATRÍCULA Niños  4/6 años anual 2020/2021
MATRÍCULA Niños  6/8 años anual 2020/2021

MATRÍCULA Niños 9/11 años anual 2020/2021

Pedagogía  adaptada a los públicos mas pequeños 

Desde edades tempranas enseñamos el idioma con métodos adaptados a los alumnos y profesores especializados. Preparamos a los niños para un futuro en el cual, cada vez más, la capacidad de hablar y comprender diferentes idiomas es un requisito profesional fundamental. El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten. En nuestro Centro se iniciarán o seguirán avanzando en su inmersión francófona, y abrirán su mente a otra cultura y otra lengua.

Preparar tu futuro en francés

A través de nuestros cursos de francés para adolescentes en el Institut français de Madrid podrás aprender la lengua francesa y ampliar tus conocimientos sobre cultura francófona en un entorno único en el centro de Madrid. Nuestros profesores nativos están plenamente especializados para impartir unos cursos de francés con una metodología eficiente, innovadora y eficaz.

Abrirse al mundo francófono 

El Institut français cuenta con un equipo de excelentes profesores, nativos y especializados en la materia que imparten.
Los cursos de francés en Madrid se adaptan a las nuevas tecnologías con una infraestructura en formato digital para las clases.
Elige la modalidad que mejor responda a tus intereses: francés presencial, a distancia, intensivo, preparación a examen, francés especializado.

Vive la experiencia francesa y adquiere AQUÍ los mejores conocimientos.

Garantías y beneficios

  • Centro Oficial del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.
  • Calidad del profesorado especializado en la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera.
  • Metodología activa y eficaz adaptada a cada alumno.
  • Certificado Oficial del Institut français tras la finalización del curso.
  • Abono a la biblioteca durante 1 año.
  • Inmersión en un entorno francófono único.

Bienvenue !

DESCUBRE NUESTROS CURSOS

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal