El Institut français ofrece cursos de francés para todos los públicos con profesores propios en las sedes de los centros educativos colaboradores del Institut français.

Curso de francés en la Universidad Carlos III

El Institut français propone cada año cursos de francés general y de preparación a los exámenes oficiales, en los Campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo de la Universidad Carlos III, para los estudiantes de la misma y todo el público interesado en general. Este curso está disponible para todos los niveles de francés, desde principiante hasta bilingüe.

Para verano, proponemos cursos en modalidad 100% presencial. Si las condiciones sanitarias lo imponen, nos reservamos el derecho de volver a las clases a distancia.

CARACTERISTICAS DEL CURSO PRESENCIAL
Curso de 40h
Francés general
Grupos reducidos – Plazas limitidas
Lunes a viernes
10:00 – 14:00
del 04.07.22 al 15.07.22
Prueba de nivel a distancia

A distancia.

Obligatoria si eres nuevo alumno no principiante o si llevas más de 6 meses desde tu último curso con el Institut français.

Después de rellenar el cuestionario de solicitud de plaza, te indicaremos un enlace para realizar la primera parte de la prueba (comprensión oral y escrita) así como los días y las franjas horarias durante las cuales un profesor llamará para evaluar la parte oral por teléfono.

Tarifa y ventajas

Tarifa: 380 € (no incluye el/los libro(s)).

– Descuento especial del 5% si eres antiguo alumno del Institut français desde hace menos de 6 meses.

– Cursos presenciales abiertos a todos los públicos adultos.

– Certificado individual al final del curso si apruebas el curso y si asistes al 80% como mínimo.

– Acceso gratuito a nuestra biblioteca durante un año.

¿Cómo apuntarse a un curso?

Rellenar la SOLICITUD DE PLAZA

Grupos publicados a la venta: seleccionar MATRICULA

Además, el Institut français fomenta los intercambios universitarios entre Francia y España proponiendo un dispositivo de becas de estudios de Máster. Consulte la oferta de becas AQUÍ