¿Quieres subir tu nivel de francés en poco tiempo? ¿No tienes demasiado tiempo libre? ¿Necesitas resultados rápidos? ¡Progresa día a día mediante la inmersión en la lengua y cultura francesas con los cursos intensivos del Institut Français!

Cursos intensivos de francés

Contamos con un profesorado de calidad especializado en la enseñanza del Francés como lengua extranjera que te ayudará y guiará hacia una mejor experiencia educativa.

Proponemos intensivos de 30 horas de duración, todos los meses.

Características de los cursos intensivos de francés
De lunes a viernes
380€
3h/ día
Del 26.08 al 06.09
Forma de pago: pago con tarjeta (excepto American Express)
De 10:00 a 13:00
Descuentos
5% antiguo alumno (si has realizado un curso con nosotros en los últimos 6 meses)
10% desempleado (previa presentación del justificante)
Descuentos no acumulables

Con nuestros cursos intensivos, sea cual sea tu nivel de francés, conseguirás ampliar y perfeccionar tus habilidades orales y escritas. Mediante una metodología activa adaptada a cada alumno, conseguirás notar grandes avances en tu aprendizaje de la lengua francesa en muy poco tiempo. Además, al terminar tu formación intensiva recibirás un Certificado Oficial Institut français.

Aprovecha para aprender una lengua tan importante personal y profesionalmente como es el francés. Con nuestros cursos intensivos absorberás en pocas semanas habilidades y conocimientos que de otro modo te llevaría más tiempo de conseguir. Es decir, optimizas tu tiempo.

Niveles: desde principiantes hasta avanzados

  • ¡Sube un nivel!
  • Progresa día a día
  • Durante un tiempo record

Además, si no sabes cual es el curso adecuado para ti, disponemos de pruebas de nivel que te ayudaran a saberlo. Reserva aquí tu cita.

Información: Secretaría de cursos. Tfno: 91 700 48 00 cursos.madrid@institutfrancais.es

El Centro se reserva el derecho de no abrir un grupo si no se llega al número mínimo de alumnos determinado por la Dirección.