Aprender francés
El Institut
Eventos
Mediateca
Programas y ayudas

CULTURA DESDE CASA

El equipo del Institut français d’Espagne ha preparado para ti una selección de recursos culturales, científicos y de ocio en línea, clasificados por temas para que aproveches de la mejor manera posible el tiempo en casa y no dejes de pasártelo bien aprendiendo francés

LEE Y RESISTE

Si eres de los que les gusta soñar leyendo, échale un vistazo a las recomendaciones de las mediatecas del Institut français d’Espagne. Cada semana, te recomendamos nuevas lecturas y actividades en francés y español.

PANTALLA ABIERTA

No te pierdas el Cineclub Online semanal de la mano de Aline de nuestro servicio cultural y audiovisual y otros muchos tesoros cinematográficos. Puedes disfrutar online de una gran oferta audiovisual (cortometrajes, festivales, documentales y producciones cinematográficas en francés, etc.)

ESCENA ABIERTA

El Institut français de Espagne te invita a disfrutar de una serie de espectáculos en vivo (teatro, danza, conciertos, festivales, etc.) durante este tiempo de confinamiento

CREACIÓN ABIERTA

Desde el Institut français de Espagne te recomendamos varias exposiciones y actividades vinculadas con las artes visuales… para descubrir desde tu casa.

VIAJE POR LA CIENCIA

El Institut français de Espagne te invita a descubrir recursos científicos y deinvestigación accesibles desde tu casa. Visita exposiciones de ciencia virtuales o vuelve a ver los seminarios y conferencias científicos organizados por el Institut français de Espagne

PIENSA Y RESISTE

Institut français d’Espagne, France Culture, El País … descubre nuestra selección de debates de ideas disponibles en línea.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS

Descubre las actividades culturales y lecturas que te recomendamos para que los niños se diviertan y aprendan sin salir de casa.

¡OIDO COCINA!

El Institut français de Espagne te propone cada semana nuevas recetas de platos típicos franceses, dulces y/o salados, para que práctiques tus dotes culinarias y saques al chef que llevas dentro.

Y ADEMAS … ¡No te pierdas nuestras recetas 100% en francés con Laura, Léonard, Maximilian, Victoria, y Valentine!

¡Disfruta de nuestra oferta cultural y lingüística a través de las redes!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de toda la actualidad cultural y lingüística en francés. ¡Elige la red social que más se adapte a ti y a tus intereses y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades!