Aprender francés
El Institut
Eventos
Mediateca
Programas y ayudas

CULTURA DESDE CASA

El equipo del Institut français d’Espagne ha preparado para ti una selección de recursos culturales, científicos y de ocio en línea, clasificados por temas para que aproveches de la mejor manera posible el tiempo en casa y no dejes de pasártelo bien aprendiendo francés

LEE Y RESISTE

Si eres de los que les gusta soñar leyendo, échale un vistazo a las recomendaciones de las mediatecas del Institut français d’Espagne. Cada semana, te recomendamos nuevas lecturas y actividades en francés y español.

PANTALLA ABIERTA

No te pierdas el Cineclub Online semanal de la mano de Aline de nuestro servicio cultural y audiovisual y otros muchos tesoros cinematográficos. Puedes disfrutar online de una gran oferta audiovisual (cortometrajes, festivales, documentales y producciones cinematográficas en francés, etc.)

ESCENA ABIERTA

El Institut français de Espagne te invita a disfrutar de una serie de espectáculos en vivo (teatro, danza, conciertos, festivales, etc.) durante este tiempo de confinamiento

CREACIÓN ABIERTA

Desde el Institut français de Espagne te recomendamos varias exposiciones y actividades vinculadas con las artes visuales… para descubrir desde tu casa.

VIAJE POR LA CIENCIA

El Institut français de Espagne te invita a descubrir recursos científicos y deinvestigación accesibles desde tu casa. Visita exposiciones de ciencia virtuales o vuelve a ver los seminarios y conferencias científicos organizados por el Institut français de Espagne

RECURSOS EDUCATIVOS

El Institut français de España propone una serie de recursos en línea para los docentes de francés y de otras asignaturas en francés, con contenidos variados para todas las edades y todos los niveles. Los alumnos de francés también pueden encontrar recursos para aprender de manera autónoma y divertida.

PIENSA Y RESISTE

Institut français d’Espagne, France Culture, El País … descubre nuestra selección de debates de ideas disponibles en línea.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA NIÑOS

Descubre las actividades culturales y lecturas que te recomendamos para que los niños se diviertan y aprendan sin salir de casa.

¡OIDO COCINA!

El Institut français de Espagne te propone cada semana nuevas recetas de platos típicos franceses, dulces y/o salados, para que práctiques tus dotes culinarias y saques al chef que llevas dentro.

Y ADEMAS … ¡No te pierdas nuestras recetas 100% en francés con Laura, Léonard, Maximilian, Victoria, y Valentine!

¡Disfruta de nuestra oferta cultural y lingüística a través de las redes!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de toda la actualidad cultural y lingüística en francés. ¡Elige la red social que más se adapte a ti y a tus intereses y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades!

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal