Cíclop Festival (Sineu), Mallorca

 Début: 14/09/2018
 Fin: 15/09/2018
 Ville: Sineu
El Cíclop Festival es una Feria Teatral de nueva creación celebrada en Sineu (Mallorca) que comenzó su trayectoria en el año 2016.
Ciclop pretende ser una cita anual, un escaparate cultural y un referente innovador que muestre las nuevas tendencias escénicas
Artistas mallorquines, peninsulares y extranjeros presentan en Cíclop propuestas valientes y seductoras, mezclando disciplinas como teatro, circo, música, danza o video .
El ayuntamiento de Sineu, Circ Bover, Res de Res y en Blanc organizan este festival en el que también se incluyen talleres.

JE CROIS À DES CHOSES QUI N’ONT PAS DES CONTOURS
Work in progress

Tras 20 años de investigación, Barbara Goguier y Eric Martinen han desarrollado una pieza que mezcla diversas técnicas artísticas (danza, circo, vídeo, música) y las pone al servicio de la «palabra universal, poderosa y poética» de Victor Hugo.
A través de los versos del escritor, Barbara Goguier nos invita a abrir nuestras propias vías de liberación. Los textos que utiliza para desarrollar este proyecto de apariencia abstracta son una obra extremadamente rara del gran poeta francés, la mayoría escritos durante sesiones de espiritismo.
Viernes 14 de setiembre – 18 h.
Lugar: C.IN.E. – Sala Gran. (Sineu – Mallorca)
Duración: 30 min.
Público: Jóvenes y adultos.
Género: Danza, circo y audiovisuales
Compañía: So’ham Bugün / França
Creación y interpretación: Barbara Goguier
Música y audiovisuals: Eric Martinen

Aéreos: Carla Fontes

ACCROCHE-TOI SI TU PEUX
Danza-malabares

Dos viejos amigos, dos identidades que se entrelazan. Accroche-toi si tu peux es un juego que pretende desarrollar sus propias reglas de juego, en una mezcla poetico-humorística que combina danza y malabares. Espectáculo mudo que pone en escena la comunicación gestual y corporal con el fin de ofrecer una muestra de «movimiento malabareado». Con su necesidad de compartir, su ternura y generosidad, este dúo íntimo nos regala una verdadera degustación del momento presente.
Sábado 15 de setiembre – 19,00 h.
Espacio: C.IN.E. – Sala Gran (Sineu – Mallorca)
Duración: 45 min.
Público: Todos los públicos.
Género: Danza-malabares.
Compañía: Cia. Les Invendus / França.
Dramaturgia: Maximes Sales.
Creación e interpretación: Guillaume Cachera Nicolas Paumier.

Patrocinadores