Cultura

SunnySideDoc lanza dos convocatorias

SunnySideDoc lanza dos convocatorias de documentales para sesiones de pitching 2020.

Sunny Side of the Doc – Convocatoria

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto a más de 300 profesionales internacionales y encontrar tus socios de coproducción. Fecha límite 16 de abril.

Nuestros amigos del Sunny Side of the Doc están buscando proyectos unitarios, documentales de largometraje, series, formatos cortos, nuevos contenidos multimedia y conceptos multimedia con un alto potencial internacional para una amplia gama de temas para su edición 2020.

El Festival PiXii – Convocatoria

PiXiiFestival @SunnySideDoc 2020, también es una convocatoria internacional para instalaciones digitales y experiencias para integrar la selección oficial del Festival @PiXii_LR y su exposición inmersiva de 900 m² – fecha límite para las solicitudes el jueves 26 de marzo.

En 2020, el Festival PiXii muestra las mejores instalaciones digitales y experiencias narrativas creadas en la encrucijada de documentales, cultura y tecnologías inmersivas. Integre la selección oficial enviando sus trabajos de mapeo VR, XR, AR, binaurales, antes del jueves 26 de marzo.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal

Close