Ciencias
Cultura
Educación

Fundación Carasso: convocatoria

Convocatoria para la presentación de candidaturas. Para el puesto de miembro del Comité ejecutivo de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

Con motivo de la renovación de dos vacantes en el Comité ejecutivo, la Presidenta de la Fundación Daniel y Nina Carasso desea dar respuesta al llamamiento «Jóvenes y responsables. El acceso de los jóvenes a puestos de responsabilidad en las organizaciones» lanzado en septiembre de 2017 por el Consejo Económico, Social y Medioambiental francés (http://www.lecese.fr/content/jeunes-et-responsables-l-acces-des-jeunes-aux-responsabilites-dans-les-organisations). La Fundación Daniel y Nina Carasso es una de las fundaciones más importantes en Francia y en España y considera que le corresponde transmitir a los jóvenes la búsqueda del interés general y ofrecerles la posibilidad de implicarse en un proyecto ambicioso. Además, la Fundación es consciente de la importancia de no permanecer ajena a las nuevas generaciones que tanto pueden aportarle en sus acciones.

Por este motivo, la Fundación ha decidido abrir dos puestos vacantes de Miembros del comité ejecutivo a jóvenes de menos de 28 años por un único mandato de 4 años, un puesto para un francés y otro para un español.

Este cargo permitirá a los nuevos miembros descubrir una fundación desde dentro, participar en la toma de decisiones estratégicas pero también operativas (como la participación en jurados), conocer a actores comprometidos (visitas sobre el terreno, participación en comités de pilotaje) y contribuir a avanzar ante los grandes desafíos a los que se enfrenta la sociedad. Además, durante el primer año de su mandato, se ofrecerá formación y mentoring a los dos nuevos miembros del Comité ejecutivo.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal