Ciencias

CONVOCATORIA : NanoCar Race II

La NanoCar Race es una carrera internacional de autos moleculares apoyada por el proyecto europeo H2020: MEMO. Fue organizada por primera vez en 2017 por el laboratorio CEMES de Toulouse. La carrera fue un éxito con una cobertura mediática importante y fue seguida por 100.000 personas en directo en Youtube.

La segunda edición (NanoCar Race II) tendrá lugar en 2021 en Toulouse e involucrará a España. 

Por eso, el CNRS está  buscando un/una científico(a) experimental (no necesariamente un especialista en el  dominio micro-nano) que pueda desempeñar el papel de comisionado de carrera en las ciudades de Madrid y San Sebastián.

Para respetar el formato legal de la carrera, el comisionado de carrera no puede ser una persona que trabaja o trabajó en el laboratorio involucrado en la carrera.  

El coordinador del proyecto MEMO – Christian Joachim del laboratorio CEMES de Toulouse – visitará el laboratorio de San Sebastián con un miembro del comité de organización el 30 de enero de 2020 para controlar todo y quisiera contar con la presencia del futuro comisionado de carrera para que se familiarice con el lugar y el equipo. Un « nanocar race day » será organizado este día. 

Podría considerarse también la Carrera NanoCar en el Museo de ciencias del país (o de la ciudad) y a la comunidad francófona local, en consulta con la embajada correspondiente

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal