«Nos vemos allá arriba». Sorteo de entradas (cerrado)

 Inicio: 29/06/2018
 Fin: 29/06/2018
 Ciudad: Varias localidades

Lugar

Ver cartelera

Hora

Ver cartelera

Precio

Ver cartelera

Para estar al día de más eventos que se celebran en el norte de la península relacionados con Francia, te animamos a visitarnos en Facebook y en Twitter.

À bientôt!

ESTRENO: Viernes 29 de Junio

Sorteamos 6 entradas de cine para ver “Nos vemos allá arriba” (Au-revoir là haut, 2017), la nueva película del actor y director francés Albert Dupontel, protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart (120 pulsaciones al minuto), Albert Dupontel (9 meses…de condena, Bernie), Laurent Lafitte (Elle, Pequeñas Mentiras entre amigos), Niels Arestrup (Un profeta), Emilie Dequenne (Rosetta, Perder la razón), Mélanie Thierry (Teorema Zero, Marguerite Duras-Paris 1944).

La película está basada en la novela homónima de Pierre Lemaitre, Au revoir là-haut, ganadora del prestigioso premio Goncourt.

Ganadora también de 5 premios César (Mejor dirección, Mejor guión adaptado, Mejor fotografía, Mejor vestuario y Mejor decorado) y con más de 2 millones de espectadores en Francia, Au revoir là-haut se ha convertido en un verdadero fenómeno.

Sinopsis:

Noviembre de 1919.

Dos supervivientes de las trincheras montan una estafa alrededor de los monumentos funerarios a los caídos en la Primera Guerra Mundial. Uno de ellos es un ilustrador brillante; el otro, un modesto contable.

En la Francia de los locos años veinte, su operación se convierte en algo tan peligroso como espectacular…

Estreno: 29 de junio. Consular cartelera.

Más información sobre la película: Ver Cine

¿Cómo participar en el sorteo?

Solo tienes que enviarnos un email a comunicacion.bilbao@institutfrancais.es antes del lunes 25 de junio a las 16h. El sorteo se realizará a las 16h30 y nos pondremos en contacto con los ganadores ese mismo día por email. En el sorteo se establecerá una lista de reserva a la que se recurrirá si los ganadores no responden en el plazo indicado en el email que reciban anunciando que han resultado ganadores.

La película será proyectada en Bilbao (sala a confirmar) y las entradas serán válidas para cualquier día en cualquier sesión tras el estreno de la película.

Por gentileza de:

ver cine