Anoraak es el proyecto de música electrónica de Frédéric Rivière, multi-instrumentista, cantante, productor y DJ, ex batería de la banda Pony Pony Run Run y miembro del colectivo de Nantes Valerie.

Viniendo de la escena del rock, más tarde llegó a la música electrónica, iniciando Anoraak en paralelo a su papel como batería.

Asimilado a la escena retro inspirada en los años 80, destacada por la banda sonora de la película Drive, su música se describe como contemporánea con un matiz retro, una mezcla de sonidos electrónicos y romanticismo.

Anoraak ha colaborado con muchos artistas como el grupo sueco Sally Shapiro, el cantante estadounidense Slow Shiver, la cantante francesa Sarah Maison además de numerosos remixes para Neon Indian, Mika, Sexy Sushi, Julian Perretta, La Grande Sophie y muchos otros.

Música

DJ SET – ANORAAK

Lugar

Facebook Live

Sesiones

jueves 12 noviembre
21:00

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal