Cine

«Dernières nouvelles du cosmos» de Julie Bertuccelli

Lugar

BilbaoArte

Sesiones

jueves 13 agosto
19:00

Del 4 al 25 de agosto de 2020 la sala de cine de BilbaoArte acoge un nuevo ciclo de documentales en su programación de verano bajo el título «Nueve citas estivales con la no ficción», en colaboración con el Institut Français de Bilbao. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada en castellano.

Hélène tiene 30 años y es autora de textos de gran alcance. Es una visionaria, habla de su mundo y del nuestro. Acompaña a un director de teatro que adapta su obra, y conversa con un matemático. Sin embargo, Hélène no puede hablar o sostener un bolígrafo y nunca ha aprendido a leer ni a escribir porque padece autismo. Fue a sus 20 años cuando su madre descubrió que podía comunicarse mediante la disposición de las letras plastificadas sobre una hoja de papel.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal