Prueba de nivel

  • Antes de matricularte y si no eres principiante, tienes que realizar un test de orientación. Dura aproximadamente 20/30 minutos y es gratuito.
  • Después, tendrás que pedir una cita con nosotros para realizar la prueba oral con un profesor del Institut français.

Gracias a estas pruebas podremos evaluar tu nivel de francés y recomendarte el curso adecuado a tus necesidades y motivaciones.

Este test de orientación ha sido diseñado para aquellas personas que ya han realizado algún curso de francés y que están interesadas en conocer su nivel actual.

Contestar el test evaluará tu comprensión oral y de lectura en francés; y algunas competencias de gramática. Al finalizar el test recibirás un resultado provisional. Recuerda de ¡no utilizar el diccionario o cualquier otro tipo de ayuda!

Sin embargo, si nunca has tomado un curso de francés no es necesario que presentes el test de orientación. ¡Simplemente ponte en contacto con nosotros!

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal