NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES
Los campamentos de inmersión es la solución perfecta para aprender francés a la vez que se disfruta de las vacaciones con los amigos: en este caso no se imparten clases, sino que se fomenta el aprendizaje del idioma a través de la práctica oral.
Los jóvenes comparten actividades y viajan con otros jóvenes franceses, viviendo plenamente la dinámica del grupo en el día a día. Pueden escoger entre la práctica de un instrumento, la danza, el cine, deportes…
INMERSIÓN LINGÜISTICA
Por cada campamento sólo ofrecemos 5 plazas máximo para niños españoles, en un grupo de 15 a 20 personas, para garantizar la inmersión del niño en la cultura francesa
Para que la solicitud de inscripción sea completa:
Ponerse en contacto con nuestro servicio para que podamos aconsejaros y verificar la disponibilidad de la estancia.
Aceptar las condiciones generales relativas a tu estancia.
Rellenar y hacernos llegar (por mail o entregándolos en nuestra oficina) los documentos de inscripción relativos a la estancia elegida.
Realizar el pago mínimo para reservar la estancia y hacernos llegar el comprobante de pago por mail o entregándolo en nuestra oficina.
En caso de no ser posible tu inscripción (programa completo o anulado, tipo de alojamiento elegido no disponible…) te avisamos y te proponemos otra estancia.
*MENORES:
Documentación para su estancia: los estudiantes menores de edad que viajan sin sus padres tienen que viajar con el pasaporte o el D.N.I.
En este enlace encontrará información sobre viajar a Francia. No dude en consultar mayor información en la página web del ministerio francés de Europa y Asuntos exteriores: