Por la mañana, niños y padres asisten a clases de idioma, cada uno por su lado, y por la tarde, según las formúlas elegidas, los jóvenes pueden seguir actividades culturales y/o deportivas organizadas por el centro, o ir con sus padres a pasa juntos el resto de la jornada. Es la mejor manera de aprender francés en Francia con toda la familia.

Si desean aprender francés en familia, sacando provecho de sus vacaciones, esta opción les conviene: los padres pueden tomar clases para adultos por la mañana mientras que sus niños siguen el programa junior de la misma escuela.

El resto del tiempo, los miembros de la familia podrán disfrutar de sus vacaciones juntos y visitar la ciudad y la región francesa de su elección.
El alojamiento será, según sus necesidades, un estudio, un apartamento o una familia de acogida.

¿Como reservar tu estancia?

Para que la solicitud de inscripción sea completa:


Ponerse en contacto con nuestro servicio para que podamos aconsejaros y verificar la disponibilidad de la estancia.


Aceptar las condiciones generales relativas a tu estancia.


Rellenar y hacernos llegar (por mail o entregándolos en nuestra oficina) los documentos de inscripción relativos a la estancia elegida.


Realizar el pago mínimo para reservar la estancia y hacernos llegar el comprobante de pago por mail o entregándolo en nuestra oficina.


En caso de no ser posible tu inscripción (programa completo o anulado, tipo de alojamiento elegido no disponible…) te avisamos y te proponemos otra estancia.
*MENORES:
Documentación para su estancia: los estudiantes menores de edad que viajan sin sus padres tienen que viajar con el pasaporte o el D.N.I.