¿Se acerca el verano y sigues sin planes? En el Institut français de Bilbao te proponemos seguir con tu aprendizaje del francés con una oferta de actividades para todas las edades y todos los niveles. ¡Seguro que encontrarás tu felicidad!

¡Una inmersión en la lengua y la cultura francesas sin salir de Bilbao!

Pensada por un equipo de profesores nativos, profesionales de la enseñanza del francés como lengua extranjera y basada en una metodología enfocada hacia la comunicación oral y escrita, la propuesta del Institut français permite aprender de manera amena para poder desenvolverse en francés y descubrir la cultura francesa y francófonas.

Un proyecto común como hilo conductor de los talleres para jóvenes. Aprender francés enfocándose en las destrezas comunicativas para ser más autónomo en la práctica del francés gracias a actividades lúdicas. Abiertos a jóvenes de 12 a 17 años con un nivel desde A2 hasta B2. Talleres con una duración de 15 días, de lunes a viernes, del 29 de junio al 10 de julio y del 13 al 24 de julio.

Para los adultos que quieren progresar rápidamente en todas las competencias lingüísticas, expresión y comprensión oral y escrita, el Institut français propone cursos intensivos de verano. Se desarrollan en módulos de 60h para niveles del A1 al B2, de lunes a viernes, del 6 de julio al 24 de julio y del 7 al 29 de septiembre.

¡Aprovecha el verano y aprende francés donde y cuando quieras con el Institut français!

El francés es un idioma cada vez más importante tanto en el apartado profesional como en el personal. Por ello, Institut français se adapta a los alumnos que quieran sumergirse en la aventura francesa pero no pueden asistir de forma presencial o prefieren estudiar desde casa a través de nuestros cursos online de francés para adultos.

Gracias a nuestra plataforma de cursos 100% online con videoconferencias  y  con un seguimiento personalizado podrás alcanzar tus objetivos y avanzar al máximo ¡estés donde estés! 

¡En Septiembre, prepárate para la convocatoria de exámenes de octubre!

Centro oficial acreditado por el ministerio de educación francés para los exámenes internacionales DELF y DALF, el Institut français en Bilbao propone a lo largo del año cursos de preparación a las diferentes convocatorias. Impartidos por profesores nativos examinadores habilitados, estos cursos permiten aprender la metodología del examen para que los alumnos se puedan presentar en las mejores condiciones. Estos cursos están abiertos para alumnos que ya tienen un nivel B1, B2, C1 o C2.

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close