Cursos de francés intensivos verano Bilbao

¿No tienes tiempo suficiente durante todo el año para aprender francés? Con los cursos intensivos de francés en Bilbao que ofrece el Institut français, podrás optimizar el tiempo al máximo.

Contamos con diversos cursos intensivos de francés durante todo el año, y el verano para poder aprender francés de una manera rápida y eficaz.

Intensivos de verano

Presencial o a distancia, podrás mejorar y progresar rápidamente aprovechando el verano.

Ventajas de estudiar en el Institut français de Bilbao

Realizando nuestros cursos intensivos de francés en Bilbao podrás disfrutar de un aprendizaje en un entorno francófono único que te permitirá subir tu nivel de francés en un corto periodo de tiempo.

Gracias a nuestros grupos reducidos de máximo 14 alumnos nuestros profesores se centrarán en el proceso de aprendizaje de cada alumno para que resulten más sencillas y amenas las clases.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades porque queremos que disfrutes mientras aprendes francés y tu motivación sea seguir subiendo de nivel.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal