Cinco entidades se unen para ayudar a las familias en dificultades a medida que se acercan las fiestas. Como resultado de la situación excepcional que estamos viviendo, muchas familias se encuentran ahora en dificultades. Cinco entidades se están reuniendo para llevar a cabo una campaña de recogida de juguetes, ropa y alimentos del 30 de noviembre al 11 de diciembre de 2020.

Las familias que recibirán los alimentos han sido notificadas por la Société Générale Française de Bienfaisance de Barcelone. En cuanto a los juguetes, se entregarán a los niños que cuida la asociación Fundació Salut Alta. También se les entregará ropa. Es una asociación sin ánimo de lucro de Barcelona cuya misión es ayudar a sus habitantes ofreciendo una atención especial a los menores y a las personas necesitadas.

Juguetes: por favor, donar juguetes nuevos o usados (en este caso intactos y completos), para niños y adolescentes.

Productos: por favor, dar preferencia a los productos enlatados, secos y de limpieza. Por favor, no dar productos frescos para esta recogida.

Ropa: por favor, dar ropa de abrigo o edredones, limpios y en buen estado, listos para usar. Pueden ser para hombre, mujer o niños.

Hay dos lugares de entrega durante la recogida:

  • El Institut Français de Barcelona
    De lunes a viernes (9h-19h)
    Carrer Moià, 8, 08006 Barcelona
  • La Société Générale Française de Bienfaisance de Barcelone
    De lunes a jueves (9h-14h y 15h-17h), viernes (9h-14h)
    Carrer de Lincoln, 57, 08006 Barcelona
Programas y ayudas

Recogida de juguetes, ropa y alimentos

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal