Mediateca

Venir a la mediateca

La mediateca abre de nuevo sus puertas el día 15 de junio, con horarios restringidos y medidas adaptadas a las circunstancias actuales:


– con cita previa en franjas horarias concretas
– para préstamo y devolución de materiales únicamente
– no se podrá acceder directamente a los documentos

Los documentos tomados en préstamo a partir del 1 de enero se han renovado automáticamente hasta el 15 de septiembre, y a todos los usuarios con una inscripción válida en el momento del cierre (13 de marzo) se les aplicará una prórroga de 3 meses en la inscripción.

Préstamo de materiales

1. Haced la lista de los libros que os queráis llevar en préstamo o reservadlos directamente a través de vuestro espacio personal del catálogo en línea (www.mediatecas.institutfrancais.es)
Si no sabéis qué llevaros, nosotros tenemos sugerencias, y además, dentro de la mediateca encontraréis selecciones de documentos bien visibles.

2. Consultad los horarios de apertura de la mediateca.

3. Pedid cita por mail (mediateca.barcelona@institutfrancais.es) indicándonos a qué hora aproximada os vendría bien venir. Os contestaremos con una propuesta de cita (franjas horarias de 15 minutos).

4. Venid a la mediateca el día/hora convenidos pera llevaros los documentos.
– Os recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio.
– Os pedimos que, siempre que sea posible, no vengáis más de 2 personas por familia.

Devolución de materiales

Podréis devolver los materiales cuando vengáis a llevaros documentos en préstamo, pero también podréis hacerlo dejándolos en la recepción del Institut, de lunes a viernes de 10h a 18h.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, todos los documentos devueltos guardarán una cuarentena de catorce días, para que el siguiente usuario los pueda usar de manera segura.

También os podéis descargar la información:

Esta página web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia. Más información

Close