Actividades infantiles
Exposiciones
Talleres

APLAZADO – Mercadillo – 3, 2, 1… 0 déchet

Lugar

Institut français Barcelona

Sesiones

martes 24 marzo
17:00

Debido a las medidas tomadas por la Generalitat de Catalunya, les informamos que el evento aplaza su celebración.

De las 17h a las 21h

Diversas actividades previstas para esta tarde sostenible!

  1. Milskiput

Christelle, creadora de la marca Milskiput, nos presentará sus creaciones y su método de producción: ¡ven con camisetas viejas!

Fan de costura y apasionada por el medio ambiente, @milskiput nació de la combinación de ambos para crear conciencia, a través de creaciones estéticas y de calidad, de la necesidad de reducir el uso de productos de un solo uso.

2. Smartfooding

                SMARTFOODING es un nuevo modelo de tienda online eco-responsable. Ofrecemos un amplio catálogo de productos orgánicos, para toda la familia. Nuestros productos son escrupulosamente analizados y a precios muy accesibles. SMARTFOODING promueve a los pequeños productores permitiéndoles vender su producción directamente al consumidor.Para luchar contra el exceso de envases y así hacer un gesto por el medio ambiente, SMARTFOODING ofrece una selección de productos orgánicos a granel a un precio atractivo. Encuentre muchas referencias de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas…..

3. Bobbibags

Cuando lo ético se encuentra con lo estético. Los Bobbibags son  bolsas ecológicas para pesar la fruta y la verdura.

Muy práctica, viene con 2 asas para llenarla y llevarla cómodamente y una costura al fondo así evita que se apachurra la fruta y la verdura. Además de tener este diseño eco-chic es de algodón BCI y lavable. Es muy pequeña de aspecto pero según el peso se agranda a medida hasta llegar hasta 2 kg.