Actividades infantiles
Exposiciones
Talleres

APLAZADO – Mercadillo – 3, 2, 1… 0 déchet

Lugar

Institut français Barcelona

Sesiones

martes 24 marzo
17:00

Debido a las medidas tomadas por la Generalitat de Catalunya, les informamos que el evento aplaza su celebración.

De las 17h a las 21h

Diversas actividades previstas para esta tarde sostenible!

  1. Milskiput

Christelle, creadora de la marca Milskiput, nos presentará sus creaciones y su método de producción: ¡ven con camisetas viejas!

Fan de costura y apasionada por el medio ambiente, @milskiput nació de la combinación de ambos para crear conciencia, a través de creaciones estéticas y de calidad, de la necesidad de reducir el uso de productos de un solo uso.

2. Smartfooding

                SMARTFOODING es un nuevo modelo de tienda online eco-responsable. Ofrecemos un amplio catálogo de productos orgánicos, para toda la familia. Nuestros productos son escrupulosamente analizados y a precios muy accesibles. SMARTFOODING promueve a los pequeños productores permitiéndoles vender su producción directamente al consumidor.Para luchar contra el exceso de envases y así hacer un gesto por el medio ambiente, SMARTFOODING ofrece una selección de productos orgánicos a granel a un precio atractivo. Encuentre muchas referencias de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas…..

3. Bobbibags

Cuando lo ético se encuentra con lo estético. Los Bobbibags son  bolsas ecológicas para pesar la fruta y la verdura.

Muy práctica, viene con 2 asas para llenarla y llevarla cómodamente y una costura al fondo así evita que se apachurra la fruta y la verdura. Además de tener este diseño eco-chic es de algodón BCI y lavable. Es muy pequeña de aspecto pero según el peso se agranda a medida hasta llegar hasta 2 kg.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador. Aviso legal